Buscar
Sólo resultados Idénticos
Búsqueda en Títulos
Búsqueda en textos
Incluir comentarios
Incluir resúmenes
Buscar en el Blog
Buscar en páginas
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filtrar por...
Buscar por categorías
{ "homeurl": "http://www.miprimerdrone.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados :(", "didyoumeantext": "Querías decir:", "defaultImage": "http://www.miprimerdrone.com/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 1, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "overridewpdefault": 1, "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "more_redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "defaultimage", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "analytics": 0, "analyticsString": "", "aapl": { "on_click": 0, "on_magnifier": 0, "on_enter": 0, "on_typing": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } } }
Phantom 3 Standard (4)
Phantom 3 Standard (3)Phantom 3 Standard (2)Phantom 3 Standard _ Batería inteligente (1)Phantom 3 Standard _ Vídeo 2.7K y fotos de 12 MegapíxelesPhantom 3 Standard _ EmisoraPhantom 3 Standard _ Batería inteligente (2)

DJI Phantom 3 Standard

599€ IVA inc.


  • Incluye: Phantom 3 Standard / 1 batería / Emisora.
  • Graba UHD a 2.7K y HD hasta 60 fps / Fotos de 12 Megapíxeles.
  • Gimbal triaxial con control vertical manual.
  • Hasta 25 minutos de tiempo de vuelo por batería.
  • Sistema de vuelo inteligente: se mantiene en el aire de forma autónoma, siempre bajo tu control.

 

Agotado

Código: DJI-001-ACategorías: ,
Phantom 3 Standard: Vuelo potente e intuitivo

Disfruta de la emoción de volar mientras surcas los cielos. Los potentes motores llevan tu Phantom a lo más alto exactamente por la ruta que tu eliges. Frena en seco, acelera o vuela hacia arriba en un instante. Los electroimanes curvos de DJI hacen girar los motores a altas velocidades con control. Al utilizar la fuerza magnética, sin contacto físico entre piezas, aumenta la durabilidad de los motores. Superando los límites de la tecnología actual hemos avanzado en eficiencia y fiabilidad para ofrecerte mayores tiempos de vuelo.

s1-bg-01cc6b9509a2dac6d694a3f43f334e82_redimen

Asistente de Vuelo Automático: vuela con absoluta libertad y confianza, sabiendo que tu Phantom 3 Standard volverá a ti con sólo apretar un botón. El GPS integrado graba el punto de despegue de tu Phantom y lo guarda durante el vuelo. Más adelante cuando tu elijas, o en caso de perder la señal de la emisora, tu Phantom volverá a ti inmediatamente. Tu Phantom 3 Standard se mantiene estable y bajo tu control en todo momento durante el vuelo. Tras el despegue, se mantiene flotando en su sitio esperado tus órdenes. A continuación, cambia de altitud o de dirección sin esfuerzo con un simple gesto de tus dedos. Cuando quieras que frene, con soltar la palanca se para y flota esperando tu próxima orden.

Vuelo estacionario: cuando dejas de enviar órdenes tu Phantom 3 Standard flota estático en su lugar, manteniendo tanto la altitud como la posición, a la espera de nuevas instrucciones. Lo único de lo que te tienes que preocupar es de elegir hacia dónde quieres volar.

Vuelo Seguro: establece unos límites de altura y distancia para mantener tus vuelos en un área de vuelo segura. El Phantom 3 Standard se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo.

s2-img-119d7905d81781266667d2137e1ff489_redimen

Localización de GPS en directo: a lo largo de cada vuelo, tu Phantom 3 Standard envía su posición al mapa GPS en directo a tu dispositivo móvil. Utiliza este mapa para saber dónde se encuentra exactamente, en qué dirección se orienta y para guiarlo de vuelta a tu posición en un instante. Debido a que el Phantom sabe dónde se encuentra y dónde estás tú, es capaz de calcular cuánto tiempo le queda de vuelo. Cuando su batería se esté agotando te enviará un aviso de aterrizaje, y en caso necesario puede volver a tu posición y aterrizar automáticamente.

Indicadores de Estado y Dirección: cuatro grandes y brillantes luces LED en cada brazo del Phantom 3 Standard se iluminan durante el vuelo. De un vistazo podrás saber en que dirección se orienta y cual es su estado actual.

Mayor tiempo de vuelo: vuela hasta 25 minutos con una sola carga. La Batería de Vuelo Inteligente Patentada de DJI te informa continuamente de cuanto tiempo de vuelo te queda, basándose en cuán lejos y a cuánta altitud se encuentra tu Phantom, y te avisa de cuando es el momento de volver. Esta información la retransmite a tiempo real a tu dispositivo móvil a través de la aplicación DJI GO. Recargar es fácil y rápido, y las brillantes luces LED te indican el estado actual y el nivel de carga. Una carcasa de plástico previene posibles daños a la batería y sus sensores inteligentes extienden la vida de tu batería sin que tengas que preocuparte.

s7-img-0b436c369ff57fa0385d1200ea1a2192_redim


Cámara y gimbal: más diversión

Poner una cámara en el aire hace que todas tus grabaciones sean más interesantes y divertidas. Toma increíbles fotografías, graba vídeos de amigos y familia, y atesora momentos de tu vida de maneras que nunca pensaste posibles. Con el Phantom 3 Standard, comparte tus fotos y vídeos aéreos instantáneamente en tus redes sociales favoritas y asombra a tus amigos.

La cámara integrada graba vídeo en 2.7K a una velocidad de 30 fotogramas por minuto y un máximo de 40Mbps. O graba en alta definición a 1080p HD con hasta 60 fps y disfruta de los detalles a cámara lenta (slow motion).

El Phantom 3 Standard graba imágenes JPG a 12 Megapíxeles e incluso DNG RAW para que puedas crear sensacionales fotografías profesionales. El sensor 1/2.3″, la rápida lente principal de f/2.8, y el enfoque preestablecido están todos optimizados para fotografía aérea que te permite crear resultados impresionantes.

Imágenes limpias y precisas: la mayoría de las cámaras aéreas experimentan una distorsión de la imagen, un efecto ojo de pez. El Phantom 3 Standard está equipado con una lente hecha a medida con una campo de visión de 94⁰ que te proporciona una imagen perfecta prácticamente sin distorsión para una representación del mundo más precisa.

s1-bg-d753ba59db7f3ad8979c1778c94bf9f1_redimen

Estabilización profesional: mantener la cámara estable y sin vibraciones es crucial para crear bellas imágenes tanto en el aire como en tierra firme. Por eso es tan importante una buena estabilización. La rótula de estabilización en 3 ejes que mantiene la cámara de tu Phantom 3 Standard ha evolucionado de la misma tecnología que se encuentra en el equipamiento de alto nivel que usan los cineastas de Hollywood y te ofrece una secuencia de vídeo estable en cualquier momento.
El Phantom 3 de manera natural se balancea y oscila mientras vuela, pero el estabilizador corrige instantáneamente este movimiento y mantiene la cámara perfectamente nivelada. Así tus fotos serán nítidas y tus vídeos fluidos, sin importar como vueles.


Emisora del Phantom 3 Standard: volar ahora es fácil

Una emisora hecha a medida mantiene tu Phantom 3 Standard a tus órdenes en todo momento. El diseño ergonómico es ligero y fácil de agarrar, con todos los controles necesarios en la punta de tus dedos. Con esta emisora es fácil volar de la manera que tu elijas. Vuela a una distancia equivalente a más de 7 campos de fútbol sin preocuparte. Una frecuencia de transmisión de 5.8GHz de alta potencia mantiene al Phantom conectado incluso volando a distancias de hasta 1km.

*La distancia máxima de vuelo puede variar dependiendo de las condiciones ambientales y la regulación local.

s3-bg-20e75df96a79e35251d60a99d31d6b76_redimen

Mueve la cámara: orienta la cámara usando el dial de la rótula en la parte superior de la emisora. Muévela hacia arriba y hacia abajo para ver más y conseguir encuadrar la vista perfecta.

Control de Precisión: las palancas fáciles de utilizar de la emisora permiten un vuelo preciso y certero. Todo, desde los ajustes de posición al momento hasta el vuelo a máxima velocidad son instantáneos e intuitivos. Estas palancas de resorte automáticamente se centran cuando los sueltas, manteniendo al Phantom fijo en su sitio. De esta manera puedes encuadrar una toma, comprobar el mapa y planear tu próximo movimiento mientras flota y espera.

Wifi propio integrado: conectar tu dispositivo móvil con tu Phantom a través de la aplicación DJI GO es fácil gracias a un extensor WIFI de mayor rango integrado en tu emisora. Conecta a la red WIFI del Phantom para ver vídeo en directo, acceder a los controles avanzados de la cámara y más.

Largos vuelos y larga vida: para un manejo sencillo, una batería recargable LiPo de 2600 mAh está integrada en la emisora. Brillantes luces LED en la parte frontal te dirán la batería restante de un vistazo y sonará un pitido para recordarte cuando la batería se esté agotando. Es fácil de recargar por USB, no importa donde estés.


App DJI GO

Filma y comparte contenidos impresionantes usando la aplicación DJI GO con la mayoría de los productos DJI, las series Phantom 3, Inspire y Osmo. Pensado para una compatibilidad universal y una utilización sencilla, simplemente conecta tu dispositivo, abre la aplicación y ¡disfruta!

Vídeo HD en directo: observa lo que ve la cámara en directo con la retrasmisión de vídeo HD a tu pantalla.

Phantom 3 Standard _ Vídeo HD en directo

Control total de la cámara: la App DJI GO te permite ajustar la configuración de la cámara y utilizar la imagen en tiempo real para conseguir la toma perfecta.

Descarga Instantánea de Vídeo: la retransmisión del vídeo en vivo desde tu cámara se guarda automáticamente en tu teléfono móvil para que la puedas consultar y editar más adelante con facilidad. Usa este vídeo como referencia y descarga los vídeos y fotos en alta calidad con un par de toques en la pantalla.

Cómodo editor de vídeo: crea vídeos profesionales en unos minutos con el editor de vídeo DJI Director.  Con un amplio rango de plantillas prediseñadas, es sencillo elegir la que mejor se adapte y crear un nuevo vídeo que compartir.

Completa Biblioteca Digital: todas tus fotos y vídeos grabados con un producto DJI y la apliación DJI GO se guardan en un único lugar, por lo que es fácil navegar, compartir y envíar tus archivos a cualquier lugar que elijas.

Conecta y Comparte tu Creatividad: Comparte tus mejores piezas en SkyPixel, una plataforma dedicada a fotógrafos y cineastas aéreos de todo el mundo. La aplicación DJI GO también conecta tus cuentas de Facebook, Twitter y Tumblr para que puedas publicar con rápidez y facilidad.

Mapa y Radar en Directo: sitúate a ti y a tu aeronave en el mapa en directo, y registra exactamente dónde estás grabando.

s2-bg-6cc60ae204ad7ee0544cb10ec725c751_redimen

Registro detallado y logros: cada momento es una experiencia a recordar. DJI GO registra la información de cada toma y vuelo, listo para que lo consultes más adelante.

Administra tu cuenta de DJI: registros de tiempo total de vuelo, distancia total recorrida y número total de vuelos.

Simulador de vuelo interactivo: practica y mejora tus habilidades de vuelo en cualquier lugar. El simulador de vuelo incluido te ofrece una experiencia realista volando tu Phantom 3 en un entorno virtual seguro y controlado.

Modos de Vuelo Inteligente: convierte tu aeronave en tu fotógrafo privado. Con un par de toques puedes indicarle que vuele automáticamente en la dirección que quieras, para centrarte en tomar fotos y grabar vídeo. Desde tu primer vuelo, podrás grabar vídeos e imágenes únicos utilizando los Modos de Vuelo Inteligente de la App DJI GO: Rumbo Fijo (Course Lock), Anclaje al Punto de Inicio (Home Lock), Punto de Interés (Point of Interest), Sígueme (Follow Me) y Trayectoria (Waypoints).

Aeronave Phantom 3 Standard
  • Tamaño diagonal (sin hélices): 35 cm
  • Peso (con batería y hélices): 1.216 gr
  • Velocidad máxima en ascenso: 5 m/s
  • Velocidad máxima en descenso: 3 m/s
  • Velocidad máxima: 16 m/s (modo ATTI, sin viento)
  • Altura máxima de servicio sobre el nivel del mar: 6.000 m (limitado por defecto a 120 m sobre el nivel del punto de despegue)
  • Modo GPS: GPS
  • Rango de temperatura de funcionamiento: de 0º a 40º C
  • Precisión horizontal en vuelo estacionario: ± 0,1 m (con Posicionamiento Visual activado) ó ± 0,5 m
  • Presición vertical en vuelo estacionario: ± 0,3 m (con Posicionamiento Visual activado) ó ± 1,5 m

Batería
  • Características: LiPo / 4S / 15.2 V / 4.480 mAh
  • Tiempo de vuelo: hasta 25 minutos
  • Peso: 365 gr
  • Temperatura de funcionamiento: de -10º a 40º C
  • Potencia de carga máxima: 100 W
  • Voltaje del cargador: 17,4 V
  • Potencia nominal del cargador: 57 W

Cámara y gimbal
  • Resolución de vídeo UHD: 2.7K a 24/25/30 fps
  • Resolución de vídeo Full HD: 1080p a 24/25/30 fps
  • Resolución de vídeo HD: 720p a 24/25/30/48/50/60 fps
  • Tasa de bits de almacenamiento de vídeo: 40 Mbps
  • Resolución de fotografía: 12 Mp
  • Tamaño de imagen: 4000 x 3000 p
  • Modos de fotografía: disparo único / disparo en ráfaga de 3, 5 o 7 disparos / exposición automática en horquillado (AEB) 3/5 / horquilla de exposición a 0,7EV Bias / time-lapse
  • Sensor: 1/2,3’’
  • Lente: FOV 94º / 20 mm (equivalente a 35 mm) / f 2,8 / enfoque a ∞
  • Rango ISO: de 100 a 3.200 en vídeo / de 100 a 1.600 en foto
  • Velocidad del obturador: 8 s – 1/8.000 s
  • Formatos de lectura admitidos: FAT32 para ≤ 32 Gb / exFAT > 32 Gb
  • Temperatura de trabajo: de 0º a 40º C
  • Rango de control: grado de inclinación de -90º a 30º
  • Estabilización: 3 ejes (horizontal, vertical y rotación)

Control Remoto
  • Frecuencia: 5,725 GHz / 5,824 GHz
  • Rango de transmisión de la emisora: hasta 500 m (según normas de la CE; condiciones en exterior, sin obstáculos y a una altitud de vuelo de 120 m)
  • Soporte para dispositivo movil: adaptable para tablet y smartphone
  • Alimentación: LiPo de 3,7 V a 2.600 mAh
  • Temperatura de funcionamiento: de 0º a 40º C

App DJI GO
  • Compatibilidad: Android 4.1.2 o posterior / iOS 8.0 o posterior
  • Funciones: retransmisión en directo / foto / vídeo / configuración de vídeo / compartir y más
  • Frecuencia: 2,4 GHz
  • Calidad de la retransmisión en directo: 720p a 30 fps (dependiendo de las condiciones y el dispositivo móvil)
  • Latencia: 220 ms (dependiendo de las condiciones y el dispositivo móvil)
  • Dispositivos recomendados*: Samsung tabs 705c / Samsung S6 / Samsung S5 / Samsung NOTE4 / Samsung NOTE3 / Google Nexus 9 / Google Nexus 7 II / Ascend Mate7 / Huawei P8 Max / Nubia Z7 mini / Sony Xperia Z3 / MI 3 / MI PAD / Smartisan T1 / Huawei Mate 8 / iPhone 5s** / iPhone 6** / iPhone 6 Plus** / iPhone 6s** / iPhone 6s Plus** / iPod touch 6 / iPad Pro / iPad Air / iPad Air Wi-Fi + Cellular / iPad mini 2 / iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular / iPad Air 2 / iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular / iPad mini 3 / iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular / iPad mini 4 / iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular

*Disponible asistencia para otros dispositivos Android / Testeo y desarrollo en proceso **La APP está optimizada para este modelo.

Componentes:

1x Aeronave Phantom 3 Standard

1x Control remoto

2x Juegos de hélices

1x Batería inteligente

1x Cargador de batería

1x Cable de alimentación


Manuales:

1x Ficha contenido del paquete

1x Renuncia de responsabilidad y directrices de seguridad

1x Directrices de seguridad de la batería de vuelo inteligente

1x Guía de inicio rápido


Accesorios:

1x Abrazadera del estabilizador

4x Topes antivibración

2x Kit anti-caída

4x Landing pads

1x Pinza para retirar las hélices

1x Cable microUSB

1x Tarjeta microSD de 8 Gb

7x Pegatinas: rojo / magenta / rosa / naranja / verde / azul / azul cielo

Península:

  • Envío a cargo de MRW 24/48H.
  • Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.

Balerares:

  • Envío a cargo de MRW.
  • Tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles.

Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Envío a cargo de MRW.
  • Tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles.

Comparte tu opinión

Déjanos saber tu opinión...

Lo que otros opinan

Sin opiniones todavía, sé el primero en opinar.

×

Acceder

Crear una cuenta

No tienes cuenta?Registrate

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Redes Sociales

Compartelo con tus colegas

No hay productos :"(