Buscar
Sólo resultados Idénticos
Búsqueda en Títulos
Búsqueda en textos
Incluir comentarios
Incluir resúmenes
Buscar en el Blog
Buscar en páginas
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filtrar por...
Buscar por categorías
{ "homeurl": "http://www.miprimerdrone.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados :(", "didyoumeantext": "Querías decir:", "defaultImage": "http://www.miprimerdrone.com/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 1, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "overridewpdefault": 1, "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "more_redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "defaultimage", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "analytics": 0, "analyticsString": "", "aapl": { "on_click": 0, "on_magnifier": 0, "on_enter": 0, "on_typing": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } } }
Inspire 1 v.2 - Kit "Todo lo que necesitas" _ 1
Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 2Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 3Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 4Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 5Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 7Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 14Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 17Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 6Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 16Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 13Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 12Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 15Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 9Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 10Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas” _ 11

DJI Inspire 1 v.2 – Kit “Todo lo que necesitas”

3.144€ IVA inc.


  • Incluye: Inspire 1 v.2 / 2 baterías inteligentes / 2 emisoras / Hub de carga múltiple / Calentador de baterías / Maleta de transporte.
  • El Sistema de Posicionamiento Visual combina información visual y ondas de sónar para garantizar la seguridad de la aeronave.
  • El diseño retráctil del Inspire 1 te garantiza un rango de visión limpio al 100%.
  • Cámara Zenmuse X3 con captura de 4K y longitud focal de 20 mm.
  • Vuela y graba en modo dual fácilmente con la 2ª emisora.
  • Hasta 36 minutos de tiempo de vuelo con 2 baterías inteligentes.
  • El Hub de carga múltiple permite cargar hasta 4 baterías a la vez.

 

En stock

Código: DJI-011-ACategorías: ,
Inspire 1 v.2 _ 16

Inspire 1: un diseño avanzado, listo para volar

Imagina tener el futuro en tus manos. Diseñado para ser potente a la vez que ligero, flexible pero ofreciéndote la estabilidad que necesitas, el Inspire 1 es el conjunto más completo y avanzado de DJI. La última tecnología aérea se concentra en un sistema de utilización sencilla y listo para volar. En cuestión de minutos puedes estar disfrutando en el aire.

 

Diseño aerodinámico y evolucionado

Los brazos de fibra de carbono te dan la fuerza para maniobrar con soltura en el aire, y con sólo presionar un botón se elevan retirándose del campo de visión de la cámara. Gracias a ello obtienes una vista de 360⁰ sin obstáculos con la libertad de disparar en todas direcciones independientemente de en que dirección estés volando.

 

Inspire 1 v.2 _ 6

Posicionamiento

Mientras vuela, la posición de tu Inspire 1 es grabada y actualizada constantemente usando el sistema inteligente de alta resistencia GLONASS+GPS. Este sistema dual de posicionamiento permite mayor precisión y una conexión con los satélites más rápida, permitiéndote ver dónde se encuentra la aeronave en un mapa en directo y dándole un punto fijo de flotación cuando sueltas los controles.

 

Inspire 1 v.2 _ 6

Mando de control

Este es el “cerebro” de todo el sistema, recibiendo miles de bits de información por segundo y traduciendo esa información en acciones mientras vuelas. El Mando de Control Principal le comunica a cada parte de tu Inspire 1 qué hacer, calcula las condiciones ambientales en tiempo real y se asegura de que la aeronave responde a tus órdenes al instante.

 

Inspire 1 v.2 _ 8

IMU

Mantener automáticamente tu Inspire 1 estable y constante durante el vuelo puede parecer sencillo, ya que la Unidad de Medición Inercial (IMU) avanzada de DJI se encarga de todo. La IMU incorpora tanto un giroscopio de 6 ejes como un acelerómetro para monitorizar hasta los más minúsculos cambios en inclinación y movimiento. Esto permite a la aeronave compensarse y ajustarse inmediatamente, manteniendo su posición en todo momento.

 

Inspire 1 v.2 _ 9

A prueba de fallos

Todas estas funciones se combinan para poner tu Inspire 1 en piloto automático cuando es necesario. Si la batería se está agotando o la conexión con el control remoto se pierde, el Inspire 1 utiliza su sistema de posicionamiento y la tecnología de vuelo inteligente para volver a tu posición.

 

Inspire 1 v.2 _ 9

Vuelo estacionario sin GPS

Puedes despegar y aterrizar con tocar un botón y mantener tu Inspire 1 flotando fijo en interiores o cuando no hay conexión a los satélites GPS gracias al nuevo Sistema Visual de Posicionamiento de DJI.

 

Combinación de información visual y ondas sónar

DJI diseñó el Sistema de Posicionamiento Visual desde cero, personalizándolo para cumplir los rigurosos requerimientos que le permiten adaptarse a cualquiera de nuestras plataformas aéreas que necesiten mantener la posición.

Este sistema combina información visual y ondas sónar en una sola unidad, detectando tanto la variación de patrones en el suelo como la altitud actual. Con esta información, tu Inspire 1 puede flotar estático en su lugar y automáticamente elevar o bajar los brazos en el momento que quieras despegar o aterrizar.

 

Inspire 1 v.2 _ 10

El CPU chip

El sonar y la información visual son solo parte del sistema totalmente integrado: procesar dicha información es tarea de un chip CPU específico. Este chip recibe la información recibida por los sensores en tiempo real, y es suficientemente inteligente para distinguir entre los patrones que identifican objetos ó al suelo. Toda esta información es enviada al mando de control de tu Inspire 1, que tras procesarla la transmite a toda la aeronave.

 

Zenmuse X3

Vídeo 4K a 25 fps o UHD a 60 fps  /  Fotografías de 12 MP  /  Rango de visión de 360⁰  /  Estabilizador triaxial  /  Sensor 1/2.3”  /   Objetivo de 9 capas dediseño rectilíneo y ángulo amplio.

 

Inspire 1 v.2 _ 11

4K y más

La nueva lente de 9 capas te permite capturar las mejores vistas aéreas: el diseño rectilíneo, curvo de la lente elimina la distorsión y la longitud focal de 20mm abre tus tomas a un ángulo extraordinariamente amplio sin el efecto ojo de pez. Concentrar tanta potencia en un diseño tan pequeño y ligero no fue fácil, pero ahora podrás grabar vídeo de calidad hasta 4Kp30 o 1080p60, y fotografiar imágenes fijas limpias y definidas de 12 megapíxeles.

 

Inspire 1 v.2 _ 12

Estabilizador avanzado

La tecnología más puntera de DJI ha sido implementada en la rótula de estabilización de la cámara Zenmuse X3, para mantener la cámara bien estabilizada en el cielo, asegurando que consigues una grabación estable y profesional todas las veces.

La rótula de estabilización en 3 ejes recibe un flujo continuo de datos del mando de control inteligente, así sabe en todo momento los parámetros de vuelo de la aeronave y calcula la corrección de movimiento necesaria al milisegundo. La velocidad angular, el momento, la fuerza inercial, e incluso los datos de GPS permiten al estabilizador aplicar la potencia y fuerza correctas en cada situación para mantener la cámara perfectamente nivelada sin importar cómo vueles.

 

Inspire 1 v.2 _ 13

 

Tal precisión es sólo posible gracias al procesador ultrarrápido, hecho a medida y único de los estabilizadores de DJI. Operando a velocidades que permiten al estabilizador compensar su movimiento y giro en tiempo real, este procesador controla el movimiento en los tres ejes: horizontal, vertical y de rotación.

Los motores sin escobillas del estabilizador han sido diseñados para conseguir una mayor precisión y una vida más larga a la vez que soportan el desgaste de vuelo. Operan a una alta velocidad de control de 120°/s en el movimiento vertical y 180°/s en rotación. También puedes controlar hacia dónde mira la cámara con los más de 360° en rotación y con un rango de +90° a -30° de movimiento vertical, todo con una precisión de ±0.03°.

 

Inspire 1 v.2 _ 14

Sistema modular y actualizable

Actualiza tu cámara a la Serie Zenmuse X5 *  y úsala con el DJI OSMO.

* La Serie Inspire 1 es compatible con las cámaras con estabilizador integrado Zenmuse X5, X5R, XT y Z3.

 

Inspire 1 v.2 _ 15

Nueva definción de “Apunta y dispara”

Rota y gira la cámara con tan sólo tocar la pantalla y arrastra el dedo hacia donde quieras mirar. Ten el rango total de 360° del Inspire 1 en la punta de tus dedos, y con un sencillo movimiento podrás ver y grabar imágenes detrás, debajo e incluso parcialmente por encima de ti haya dónde vueles. La aplicación avanzada responde a tus órdenes inmediatamente ofreciéndote un nuevo nivel de control.

 

Inspire 1 v.2 _ 17

Control absoluto

El control remoto del Inspire 1 combina la más sofisticada tecnología de control de DJI con la posibilidad de añadirle un mando secundario para un segundo operador. Nunca antes había sido creado un mando de control tan avanzado diseñado específicamente para el control del vuelo y la cámara.

DJI LightBridge

Por primera vez, el DJI Lightbridge, el enlace de transmisión de vídeo HD, ha sido integrado en el mando. Esto te ofrece un vídeo en directo de lo que tu cámara ve cuando lo conectas a una pantalla o a un dispositivo móvil y aumenta el rango de control a un máximo de 5km.

 

Inspire 1 v.2 _ 18

Botones específicos

Controla con facilidad las funciones tanto del vuelo como de la cámara desde el mismo mando de control. Botones específicos para la grabación de vídeo y la toma de imágenes, diales para el giro del estabilizador y los ajustes de la cámara, y un botón de “vuelta a casa”, están todos integrados directamente en tu mando.

 

Inspire 1 v.2 _ 19

Emisora para un segundo operador

Cuando vueles con un amigo, el mando Principal pilota la aeronave mientras el mando Secundario mueve el estabilizador y la dirección de la cámara. Ambos mandos reciben datos y vídeo en directo del Inspire 1, pero únicamente el mando Principal envía órdenes a la aeronave. El mando Secundario se debe conectar con el Principal mediante una contraseña para poder manejar el estabilizador.

 

Inspire 1 v.2 _ 20

Software de vuelo

Todo el conocimiento sobre los sistemas de vuelo de DJI ha sido integrado en el software del mando de control para ofrecerte un vuelo suave y estable. Los algoritmos de control bien afinados te hacen sentir que estás sentado en la cabina, con un nivel de control que ningún otro multirrotor puede igualar.

 

Inspire 1 v.2 _ 21

Duración de la batería inteligente

La batería integrada recargable de 6000 mAh LiPo 2S te permite volar varias veces sin tener que preocuparte del nivel de carga del mando. La batería restante se muestra en todo momento en el mando y las alertas integradas te avisan de cuando se está agotando.

 

App DJI GO

Filma y comparte contenidos impresionantes usando la aplicación DJI GO con la mayoría de los productos DJI, las series Phantom 3, Inspire y Osmo. Pensado para una compatibilidad universal y una utilización sencilla, simplemente conecta tu dispositivo, abre la aplicación y ¡disfruta!

 

Inspire 1 v.2 _ 22

Vídeo HD en directo

Observa lo que ve la cámara en directo: retrasmisión de vídeo HD a tu pantalla. Ajusta la configuración de la cámara y utiliza la imagen en tiempo real para conseguir la toma perfecta.

 

Inspire 1 v.2 _ 23

Control total de la cámara

DJI GO te permite tener un control total de tu cámara y una conexión al vídeo HD en directo. Ajusta la configuración de la cámara y utiliza la imagen en tiempo real para conseguir la toma perfecta.

 

youtube live verified _ 1

 

Youtube Live Streaming

Realiza una retransmisión en Stream de tu vuelo mediante youtube y comparte tu experiencia en directo con tu familia y amigos alrrededor del mundo.

 

Inspire 1 v.2 _ 24

 

Descarga instantánea de vídeo

La retransmisión del vídeo en vivo desde tu cámara se guarda automáticamente en tu teléfono móvil para que la puedas consultar y editar más adelante con facilidad. Usa este vídeo como referencia y descarga los vídeos y fotos en alta calidad con un par de toques en la pantalla.

 

Inspire 1 v.2 _ 25

Cómodo editor de vídeo

Crea vídeos profesionales en unos minutos con el editor de vídeo DJI Director. Con un amplio rango de plantillas prediseñadas, es sencillo elegir la que mejor se adapte y crear un nuevo vídeo que compartir.

 

Completa biblioteca digital

Todas tus fotos y vídeos grabados con un producto DJI y la apliación DJI GO se guardan en un único lugar, por lo que es fácil navegar, compartir y envíar tus archivos a cualquier lugar que elijas.

 

Inspire 1 v.2 _ 26

 

Conecta y comparte tu creatividad

Comparte tus mejores piezas en SkyPixel, una plataforma dedicada a fotógrafos y cineastas aéreos de todo el mundo. La aplicación DJI GO también conecta tus cuentas de Facebook, Twitter y Tumblr para que puedas publicar con rápidez y facilidad.

 

Inspire 1 v.2 _ 27

 

Mapa y radar en directo

Sitúate a ti y a tu aeronave en el mapa en directo, y registra exactamente dónde estás grabando.

 

Inspire 1 v.2 _ 29

 

Modos de vuelo inteligente

Convierte tu aeronave en tu fotógrafo privado. Con un par de toques puedes indicarle que vuele automáticamente en la dirección que quieras, para centrarte en tomar fotos y grabar vídeo. Desde tu primer vuelo, podrás grabar vídeos e imágenes únicos utilizando los Modos de Vuelo Inteligente de la nueva aplicación DJI GO.

Rumbo fijo (Course lock)Activando el modo “Rumbo fijo”, los controles se fijan respecto a la trayectoria actual de tu aeronave. Así podrás volar fácilmente en una dirección establecida mientras avanzas entre objetos móviles o entre escenas

Anclaje al punto de origen (Home lock) Fija los controles en relación al Punto de Inicio. Mueve hacia atrás la palanca de control para acercar la aeronave al Punto de Incio, o muévela hacia delante para alejarla, sin importar en que dirección se oriente

Punto de interés (Point of interest) – Fija como Punto de Interés un edificio, objeto o lugar específico y la aeronave lo rodeará continuamente mientras tú tomas imágenes y vídeos perfectos.

Sígueme (Follow me) – Con el modo “Sígueme”, tu aeronave te seguirá automáticamente y grabará cada uno de tus movimientos desde una perspectiva aérea única.

Trayectoria (Waypoints) – Establece varios puntos GPS o puntos de referencia, y la aeronave volará automáticamente de uno a otro mientras tú te centras en controlar la cámara.

 

Diseño revolucionario

Inspire 1 v.2 _ 2

Diseño del rotor

Los rotores totalmente nuevos de 33 centímetros, de liberación rápida se han construido con el diseño único de DJI “Z-Blade”. Han sido reforzados con un nuevo material compuesto de fibra de carbono para asegurar un excelente rendimiento con mayor estabilidad.

Inspire 1 v.2 _ 3

Imanes curvos

Los motores sin escobillas pioneros de DJI son ahora el estándar en la industrial del multirotor. Pero el Inspire 1 lleva los motores sin escobillas al siguiente nivel de desarrollo al integrar imanes curvos que encajan sin fisuras alrededor del borde de cada motor. Aunque mucho más difíciles de producir, los imanes eliminan los huecos en la circulación del aire dentro del motor, lo que aumenta en gran medida su eficiencia.

Inspire 1 v.2 _ 4

Diseño de cable único

Varios hilos de cobre han sido sustituidos por un único y denso filamento. Al reducir el espacio desperdiciado entre los hilos, se ha podido incrementar la cantidad de cobre en cada motor, consiguiendo más potencia y menos resistencia. Una bomba centrífuga aumenta el flujo de aire dentro de las limpias y densas bobinas de cobre disipando el calor mucho más rápido mientras aumenta enormemente la vida de los motores.

 

Nuevas especificaciones

Los revolucionarios Controladores de Velocidad Electrónicos (ESC) con accionamiento sinusoidal reemplazan a los ESCs tradicionales con accionamiento de onda cuadrada, redefiniendo todo el sistema de propulsion. El algoritmo patentado del ESCs ha sido afinado y personalizado específicamente para el Inspire 1, con nuevas características como el control del par motor en lazo cerrado y una redundancia funcional distinta para ofrecer la más alta eficiencia y fiabilidad.

Inspire 1 v.2 _ 5

Sistema de administración de energía inteligente

Una batería inteligente totalmente integrada alimenta el Inspire 1 y le permite manejarse casi automáticamente.

Cuando en vuelo, tu batería restante se muestra en tiempo real permitiéndote saber cuánto más puedes volar. Algoritmos avanzados calculan la distancia a tu aeronave y estiman el tiempo restante para volver a tu posición, permitiéndote saber cuando es el momento de traer tu Inspire 1 de vuelta.

La batería te informa del voltaje de cada célula, el total de cargas y descargas hechas y del estado general de la batería. Todo esto te ayuda a mantener tu Inspire 1 en forma, y volando por muchos años más.

 

 Aeronave Inspire 1 v.2
  • Tamaño: 438x451x301 mm
  • Peso (con batería y hélices):  2.935 gr
  • Velocidad máxima en ascenso: 5 m/s
  • Velocidad máxima en descenso: 4 m/s
  • Velocidad máxima: 79 km/h
  • Velocidad angular máxima: 300º/s en Pitch y 150º/s en Yaw
  • Altura máxima de servicio sobre el nivel del mar: 4.500 m
  • Resistencia máxima al viento: 10 m/s
  • Tiempo de vuelo máximo: hasta 18 minutos por batería
  • Vuelo estacionario en interiores: desactivado por defecto
  • Rango de temperatura de funcionamiento: de -10º a 40º C
  • Precisión horizontal en vuelo estacionario con Posicionamiento por GPS: 0,5 m
  • Precisión vertical en vuelo estacionario con Posicionamiento por GPS: 2,5 m

Sistema de Posicionamiento Visual
  • Rango de velocidad: inferior a 8 m/s a 2 m sobre el suelo
  • Rango de altitud: de 5 a 500 cm
  • Rango operativo: de 0 a 300 cm
  • Entorno operativo: superficies con un patrón claro e iluminación adecuada (Lux > 15)

Cámara X3
  • Sensor: CMOS de 1/2,3”
  • Píxeles efectivos: 12,4 M
  • Objetivo: FOV de 94º de campo de visión / 20 mm equivalente a 35 mm / f 2.8 enfoque a ∞
  • Rango de ISO para vídeo: de 100 a 3200
  • Rango de ISO para foto: de 100 a 1600
  • Obturador electrónico: 8 – 1/8000 s
  • Tamaño de imagen máximo: 4000×3000
  • Modos de grabación de vídeo: 4K, FHD y HD / de 24 a 60 fps
  • Tasa de bits de almacenamiento de vídeo: hasta 60 Mbps
  • Modos de fotografía: disparo único / disparo en ráfaga de 3, 5 y 7 fotogramas / Horquilla de exposición automática (AEB) de 3 y 5 fotogramas horquillados con sesgo de 0,7 EV / Timelapse
  • Formatos admitidos: FAT32, exFAT / JPEG, DNG / MP4, MOV (MPEG-4 AVC, H.264)
  • Almacenamiento: microSD clase 10 (admite hasta 64 Gb) ó UHS-1
  • Temperatura de trabajo: de 0º a 40º C

Estabilizador (gimbal) Zenmuse X3
  • Corriente operativa: 750 mA en Station / 900 mA en Motion
  • Rango controlable: Pitch de -90º a 30º / Pan de ±320º
  • Rango mecánico: Pitch de -125º a 45º
  • Máxima velocidad controlable: Pitch de 120º/s / Pan de 180º/s
  • Precisión del control angular: ±0.03º

 

Emisora
  • Frecuencia de operación: de 2.400 a 2.483 GHz y de 5.725 a 5.825 GHz
  • Distancia de transmisión máxima: hasta 3,5 km (según normas CE) ó hasta 5 km (según normas FCC), en condiciones libres de obstáculos e interferencias
  • Capacidad de uso dual: conexión Host-Slave
  • Soporte para dispositivo movil: adaptable para tablet y smartphone (admite un tamaño máximo del dispositivo de 170 mm)
  • Alimentación: LiPo 2S a 6.000 mAh integrada en la emisora
  • Puerto de salida de vídeo: USB / miniHDMI
  • Temperatura de funcionamiento: de 0º a 40º C

Batería
  • Características: LiPo / 6S / 22,2 V / 4.500 mAh
  • Peso: 570 gr
  • Temperatura de funcionamiento: de -10º a 40º C
  • Potencia de carga máxima: 180 W

Cargador
  • Voltaje: 23,3 V
  • Potencia nominal: 100 W
Componentes:

1x Aeronave Inspire 1 v.2

1x Zenmuse X3

2x Emisora

2x Juegos de hélices

2x Batería inteligente

1x Calentador de baterías

1x Hub de carga múltiple

1x Cable de alimentación


Accesorios:

1x Parasol para la emisora

1x Caja del estabilizador

1x Cable de carga de la emisora

1x Cable microUSB

1x Tarjeta microSD de 16 Gb

1x Maletín de transporte con vaciado de espuma

Península:

  • Envío a cargo de MRW 24/48H.
  • Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.

Balerares:

  • Envío a cargo de MRW.
  • Tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles.

Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Envío a cargo de MRW.
  • Tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles.

Comparte tu opinión

Déjanos saber tu opinión...

Lo que otros opinan

Sin opiniones todavía, sé el primero en opinar.

×

Acceder

Crear una cuenta

No tienes cuenta?Registrate

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Redes Sociales

Compartelo con tus colegas

No hay productos :"(